Envíos y Entrega 

En SOWL® nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en www.sowlcompany.com. A continuación le indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones, no obstante si tuviera cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y trataremos de resolver sus dudas a la mayor brevedad posible.
1. La entrega de los pedidos se realizan a través de los servicios de mensajería en un plazo de 24/48 horas en envíos nacionales. SOWL®se responsabiliza completamente de que sus productos se entreguen en perfectas condiciones de uso. Por tanto,  SOWL®es responsable de cualquier daño que pudiera sufrir cualquiera de sus productos, así como su pérdida, durante el tránsito desde sus almacenes hasta el lugar de entrega.
 
2. El coste del envío a la península española es gratuito, siendo el tiempo de tránsito de 24/48 horas. Los envíos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Islas Canarias también son gratuitos, aunque el comprador asumirá los gastos de aduanas. Para los envíos internacionales, por favor consúltenos. En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual. 
 
Si encontrase algún problema en la recepción del envío, por favor, siga las instrucciones de nuestra Política de Devoluciones para conocer los pasos a seguir.
3. Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra online store estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarle el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos de igual calidad y valor que podrá encargar. Si no desea realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado. 
En los casos en que el cliente considere que la entrega se retrasa de manera tal que ya no desea cumplir con la orden, es responsabilidad de éste cancelar la orden de compra de acuerdo con las condiciones de venta de SOWL®
 
La cancelación tras la orden de envío no es posible. En caso de que el pedido haya sido enviado, el cliente está obligado a recibir el producto. La cancelación no será válida hasta que el cliente y el Servicio de Atención al Cliente de SOWL® la hayan confirmado por correo electrónico.