Espacio SOWLIDARI@
"Para SOWL, lo importante no es lo QUE hacemos, sino POR QUÉ lo hacemos"
El proyecto SOWL nace con el convencimiento y la ilusión de poder aportar a la sociedad aquello que esté en nuestra mano, para hacer un mundo mejor. Por ello, desde la maduración de la idea, teníamos claro que nuestro proyecto también debía servir para ayudar a aquellos que...
"Para SOWL, lo importante no es lo QUE hacemos, sino POR QUÉ lo hacemos"
El proyecto SOWL nace con el convencimiento y la ilusión de poder aportar a la sociedad aquello que esté en nuestra mano, para hacer un mundo mejor. Por ello, desde la maduración de la idea, teníamos claro que nuestro proyecto también debía servir para ayudar a aquellos que lo necesitan, ya que nuestra ilusión es hacer realidad nuestros sueños, ayudando a que otros también puedan cumplir los suyos.

Desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena para que, aquellos que lo necesitan, también puedan hacer realidad sus sueños e ilusiones. Trabajaremos en ediciones Sowlidari@s, donde parte de los beneficios irán directamente destinados a las ONGs, Asociaciones y Fundaciones con las que trabajamos y, además de donar la cantidad económica que humildemente podamos, ayudemos a estas magníficas organizaciones a difundir el espíritu de superación, solidaridad, ilusión y pasión por un verdadero sueño... ayudar a los demás.

El equipo SOWL

Más

Espacio SOWLIDARI@  Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Menudos Corazones

    Con esta colección queremos aportar nuestro granito de arena a Menudos Corazones, Fundación de Ayuda a los Niños con Problemas de Corazón, entidad sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con cardiopatías congénitas, con quien nos une la pasión por ayudar a los niños.

    Con la compra de estos productos estás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños con cardiopatía congénita y sus familias.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items